domingo, junio 01, 2003

Bien, llego a mi casa a la 1:35am luego de una segunda boda de mis señores progenitores, en la cual intente tocar las marchas nupciales versiones Mendelson y Wagner, debo decir, con no mucho exito, pero nadie se dio cuenta ;) En el examen de solfeo para el cual no estudie tanto como debia, me fue bien, creo, y aun mas interesante saque 4.4 en el examen de piano jazz, algo que me ha tenido sorprendido y feliz estos ultimos dias de la semana, por que muestra en cierta forma que he progresado en lo que estoy haciendo, y eso me da muchas mas razones para seguir derecho por este laaaargo camino. Esta semana me paso algo muy muy raro, situacion que no pretendo detallar mas de lo que debo en este momento, mmm, puedo decir que me acerque a una luz, muy extraña, que habia visto en el cielo desde hace mucho tiempo, pero en donde hasta ahora puedo empezar a volar, es muy muy raro, aun no entiendo como esa luz me afecto, o me esta afectando, pero mis pensamientos han sido diversamente extraños en estos ultimos dias, no me entiendo a mi mismo, pero bien, no habria por que hacerlo. Me gustaria despertar mañana, y encontrar todo claro...