viernes, agosto 29, 2003

Esta semana me paso una de esas cosas bacanas con la musica, que a uno no le suceden con mucha frecuencia. Descubri el lado bacano de una cantante que muchos ya deben conocer, Natalia Lafourcade. Yo habia escuchado ya esta cancion que pasaban mucho por mtv, en el 2000 creo que se llama, me parecio un musico de pop mas, mejor que shakira, jejeje, pero solo "una mas". Luego en la tarde del sabado pasado, por radio escuche algo como un bossa nova que me alcanzo a gustar un poco, pero no pude saber el nombre de la cancion. Por la noche llegue a bajar todaas las canciones que encontre de Lafourcade, esperando haber bajado la cancion que me habia gustado ese dia. El asunto es que cuando empece a poner las canciones, la primera que escuche, amarte duele, me ha dejado completamente impactado, no crei que la cantante de en el 2000 pudiera hacer algo tan bacano. Tambien me gusto muchisimo "manana olvidare" algo como una balada rock, muy bonita. Les recomiendo que bajen ese par de canciones, y en general lo que puedan de ella, fuera de las cosas pop que se han visto por ahi, en el fondo creo qeu tiene una propuesta seria ya bacana. Otra cosa bacana, fue que en la noche del jueves, creo, me acorde de la existencia de una cancion que me encantaba hace muchisimo tiempo, y que no se por que razon habia olvidado, 10:15 saturday night de the cure, llegue a mi casa a escucharla y me gusto tanto como cuando la ponia en el discman a eso del 2000-2001. that's all