domingo, octubre 12, 2003

Sobre el periodismo respetado

Esta bien, me mandaron un par de mails al respecto, no me causo mucha gracia, luego lo vi en un blog, lei algunos comentarios sobre el post y demostraban la falsedad del asunto, pero bien, me levando una mañana, voy a la cocina buscando El Tiempo, y me encuentro con que a algun reportero se le ocurrio usarlo como noticia de primera plana, como si no hubiera pasado nada mas importante en el mundo el dia anterior...

""Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."