domingo, noviembre 09, 2003

Ayer escribi una cancion... pero no fue planeandola, ni esperandola, ni nada, sentia un millon de cosas que estaban presionando dentro de mi, y por primera vez me sente y no me pare hasta haber dicho todo lo que tenia que decir, en frases con una intencion reforzada por un par de melodias y varios acordes. Creo que es asi, creo que solo cuando a uno le pasa algo realmente doloroso o realmente bacano va a tener algo que decir, algo que transformar y traducir en una forma de expresion artistica que medianamente conoce, solo asi puede crear algo honesto y medianamente "bello". Por el momento se quedara conmigo, luego se la mostrare a la persona que me llevo a escribirla, a quien le digo tantas cosas.

"Una luz que se perdio en la ciudad, eres voces que no encuentran su lugar..."