martes, diciembre 30, 2003

A mitad de año escribi un post, sintiendo que todo lo que habia pasado en 6 meses fue muy vacio, que realmante esperaba un cambio mucho mayor en todo, como con cierta decepcion, yo que se. Algunas veces busco un sentido fundamental en cada cosa, en cada dia, para darle valor, para darle importancia, pero creo que tal vez no es asi. Tal vez un dia no tiene que cambiar todo el futuro, tal vez tiene valor solo por existir, solo por despertar en èl, dejandose llevar por cada segundo, por que igual, cada instante es una oportunidad para cambiar todo...
Estas ultimas semanas han sido muy diferentes, creo que no necesito despertar en otro lado, o cambiar los dias, pues en si, nada mas cambiara... Y no quiero que cambie, no quiero dejar la musica que suena en todos lados, que me hace despertar con mas luz en la mañana, por que no es cualquier musica, es su musica, es su luz, y son sus ojos y el mar donde se ahogan mis penas.