lunes, agosto 23, 2004

La Ciudad...

A veces solo quiero olvidar todas las caras, dejar de caminar por las mismas calles que me recuerdan las mismas cosas, dejar de hablar con las mismas voces que me hablan de lo mismo y me hacen sentir las mismas cosas. A veces me gustaria dejar todo e ir a nuevas calles, escuchar nuevas voces y nuevas caras que no relacione de ninguna forma con lo que me ha hecho feliz o me ha hecho daño. Por que todo esta ligado a esta ciudad, a esta vida que me sigue hacia cualquier camino que tome, como un reflejo de mis recuerdos, de mis decisiones y de todo lo que soy y he sido. Solo a veces, por el hecho de explorar, de vivir aun más, pero al final se que regresaria, y siempre lo hare, por que precisamente mas que el lugar en donde vivo, es lo que soy, y lo que me ha llevado a este momento.