miércoles, junio 11, 2003

Bien, hace bastante no escribo nada en el blog, y realmente si he sentido la necesidad, no se por quen o lo habia hecho. hace unos 6 meses tenia la sensacion, tal vez esperanza, de que muchisimas cosas iban a cambiar en mi vida, la universidad, la ausencia de mis hermanos, dejar tantas cosas, conocer tantas otras. Ahora, luego de terminar el primer semestre de universidad, creo que nada cambio, o pues, si algo cambio en mi no fue por entrar a una universidad, siento lo mismo, sigo siendo el mismo en casi todos los aspectos, lo cual no esta mal, mejore como musico, y pues, no se, emocionalmente creo que si cambiaron muchas cosas, conoci a alguien que llegue a querer muchisimo en un momento y aprendi que "ya no me creo ni mis emociones" jejeje. Creo que es un problema llegar a depender tanto de alguien emocionalmente, aun mas tendiendo tanto a cierta inseguridad, uno puede llegar a tener muchisima inestabilidad, no se, sufrir mucho, hay que estar muy seguro de alguien para poder llegar a ese nivel de dependencia. Ahora, luego de esta primer parte del año, siento cierto vacio, como que aun no lleno las expectativas que tenia de encontrarme solo frente a mi futuro y mi vida, espero que algo en eso cambie en los 6 meses que vienen. that's all