martes, noviembre 25, 2003

Por fin, hoy presenté mi examen de piano jazz, para el que venia preparandome desde hace varias semanas. Por alguna razon, por mas que estudie, casi siempre que presento un examen no-escrito, con algun tipo de jurado, me pongo muy muy nervioso, me bloqueo y olvido lo que estudié. Asi me paso en el examen de solfeo, pero hoy, frente a dos profesores de piano de mi universidad, frente a un vibrafonista importante en las nuevas propuestas del jazz en europa, y frente a algunos estudiantes del enfasis de jazz de la universidad, solo me sente en ese piano y me olvide de todo, pude tocar el solo que transcribí de miles nota a nota sin embarrarla, y luego tocar dos standards, you don't know what love is, y 500miles high de chick corea sin ponerme nervioso en lo absoluto. Al final estuve seguro de lo que habia hecho gracias a un "mejor no hubiera podido haber salido" por parte del bajista que toco conmigo.