lunes, febrero 02, 2004

Creo que lo que mas puede afectarme es someterme a una ley despota, hostil, sin razones, y de hecho, en contra de mis propias razones. Entro en un estado de ansiedad en el que no se que hacer, que pensar. Muy seguramente algun dia tendre que llevar a cabo la formacion de una persona, no tengo la menor idea de lo que debe ser, de como puede cambiar la forma de ver todo, pero creo que si tengo algo claro, y es que es totalmente estupido imponer decisiones bajo la razon de la jerarquia no merecida por naturaleza que da el ser padre. No enseñar, sino decidir sobre el bien y el mal, sobre lo que se quiere, sobre el futuro, y aun peor sobre las pocas convicciones que podria tener hasta en el aspecto religioso. Creo que lo que se impone se llega a odiar, y es un odio que genera ansiedad, esta ansiedad.

"Hoy que un hijo hiciste, cambia ya tu mente
Cuidalo de drogas, nunca lo reprimas"
L.A. Spinetta