lunes, febrero 23, 2004

Por mas de dos semanas me he encontrado en un estado totalmente perdido, totalmente vacio y confuso en el que me he desaparecido totalmente dentro de mi mismo. Hay estados en los que uno abstrae totalmente la vida, los recuerdos y lo que se esta viviendo. Se abstraen los sentimientos frente al mundo, como si fuera un sueño, o una realidad totalmente diferente, y en ese momento todo se reduce a una interpretacion distorcionada de lo que me rodea. En esos estados se pierde absolutamente cualquier energia para todo, no se postea (...), no se rie con feeling, no se habla con feeling, todo se siente absurdamente vacio. Pero creo que al final, de alguna forma ese tipo de estados son necesarios de vez en cuando, como una forma de solucionar algo que puede venir mal desde hace mas tiempo. Creo que siempre se esta en un ciclo, dialectico, donde hay momentos de contradiccion que llevan a algo nuevo, a algo mejor, y por eso se que pronto aparecera un sentido, y el mundo sera amarillo de nuevo.