viernes, marzo 12, 2004

Me gusta comer brownies calientes con leche, me gusta alquilar muchas peliculas y verlas en mi cuarto, me gusta tocar una cancion con alguna banda y emocionarme detras de mi piano, me gusta ir a cine con mi mamá, me gusta reirme como enfermo con mis amigos, me gusta pasar 100 canales en 10 segundos antes de acostarme, me gusta levantarme con sueño y saber que puedo dormir mas, me gusta manejar por la boyaca a velocidad ilegal sacando el brazo por la ventana, me gusta poner alguna emisora y que esten pasando una cancion que me guste mucho, me gusta que mis papás me regalen cosas, me gusta que mi mamá haga almuerzos ricos, me gusta hablar con alguien por horas sin que se acabe el tema, me gusta reirme del comunismo asi no sepa nada al respecto, me gusta encontrar comentarios nuevos en mi blog :), me gusta ir a un concierto de jazz y conectarme paso a paso con un solo, o a uno de rock y gritar cada palabra de las canciones que me se, me gusta ir al lugar favorito de andrés con andrés, me gusta empezar a escribir una cancion, y aun mas cuando la termino!, me gusta entender algo que pensaba no podia entender, me gusta ir a ciclovia una vez al año con andy, me gusta que me cuenten mil chistes y poder acordarme luego al menos de uno, me gusta cantar como bestia en mi carro mientras me miran raro en otros carros, me gusta caminar solo por la ciudad con musica pensando en mil cosas, me gusta nadar, me gusta sentarme frente al computador con winamp, msn, y algunos blogs, me gusta salir por la mañana y que este haciendo muchisimo sol, me gusta acostarme por la noche en mi cama con el sonido de la lluvia golpeando mi ventana, me gusta golpearle la pared a mi vecino cuando esta haciendo fiestas, me gusta entrenar a mi perro para que sea mas interesante que yo, me gusta cocinar asi sea lo unico que se cocinar y que a alguien le guste, me gusta no tener plan con mis amigos y terminar siempre comiendo el mismo helado en crepes, me gusta ver una via familiar cuando me pierdo manejando, me gusta tomar mil fotos y luego sacarlas de una bolsita de foto japon, me gusta hacerle cara de pollo a un pez que este haciendo cara de pollo, me gusta abrir la puerta de mi casa luego de 10 horas de universidad, me gusta sentarme a estudiar tres horas de piano, y ver que REALMENTE estudie tres horas de piano sin venir al computador, me gusta tocar un teclado con organos muy "hammondescos", me gusta pensar en mi futuro, mas aun si puedo poner en él un loft, un peugeot 206, un piano de cola, una banda importante y a ella, y creo que al final, aun mas que todo eso, me gusta ella.