martes, marzo 16, 2004


Loft


Quiero tener mi propio lugar. LLegar siempre por la noche, poder poner mi propia musica, comer mi propia comida. Quiero un lugar con una sala muy grande, con un piano de cola en el centro, una chimenea en la esquina y muchisimos cojines en el piso por todos lados. Quiero tambien un cuarto con una cama muy grande, y con un televisor para ver peliculas alquiladas los fines de semana. Tendria un segundo piso con una terraza pequeña, y un estudio con guitarras, bajos, teclados, y microfonos conectados a un computador con winamp, cakewalk y msn siempre abiertos. Definitivamente tendria un perro, y se llamaria spunky, preferiblemente si es de descendencia "sabas". Podria llegar siempre con muchas personas para escuchar musica y hablar hasta las 2am sin incomodar a padres dormidos. Definitivamente, quiero mi propio lugar.