lunes, agosto 18, 2003

_________________________________________________ Hace poco estuve hablando con augusto tamayo , y luego sobre el mismo tema com papu, y no se, me entro un miedo y una depresion horrible. Augusto decia que uno es bueno o malo, sin punto medio, y que se es asi desde siempre, no se puede pasar de malo a bueno. Decia que en las artes es necesario ser espectacular, si uno esta a un punto de la espectacularidad no sirve de nada... Muy en el fondo creo que no estoy muy de acuerdo con eso, pero igual la sola posibilidad de que pueda ser cierto me aterroriza. El problema no es tanto no ser espectacular, o llegar a serlo, sino sentir que algo falta para llegar a eso, que hay personas que de hecho si nacen con esa espectacularidad, que si pueden sentarse a trabajar en lo que hacen por 24 horas seguidas sin importarles ni dormir ni comer, estoy seguro que eso nos falta a muchos, y eso hace la diferencia. Al igual que la sensibilidad, la creatividad, no se, hay vainas que si nacen con uno, y no nacen con otros, y eso es injusto, doloroso, hay que vivir para lograr algo, para tener esa espectacularidad, hacer diferencia, no se, ojala pueda encontar algo asi. that's all