jueves, septiembre 18, 2003

Time of your life

Hoy tuve unos momentos de bastante tranquilidad emocional, como no los tenia hace mucho tiempo, hechado por ahi con mi soulmate andres. Hablamos sobre esta etapa en la que estabamos, musical y academicamente. Creo que hemos encontrado una estabilidad muy bacana con lo que estamos haciendo, todo esta cogiendo un rumbo mas estricto, y eso espero que nos lleve a algo bueno. Andrés me dijo algo sobre mi problema compositivo, y creo que tiene razon, lo cual me tranquilizó un poco. Spinetta alguna vez me dijo (pues respondiendo una pregunta mia en un video chat) "tienes que encontrarte", y se que es algo que no ha pasado hasta el momento, pero pasará. En la musica y en lo que hago, siempre he sentido algo adentro de mi, algo que no ha salido pero que va a salir, y me va a permitir decir muchas cosas, pero eso sucedera cuando me encuentre a mi mismo, y pueda asi transformar la belleza de lo que veo y siento. that's all