jueves, abril 06, 2006

Long Time Ago...

"No se lo que viene alla en la distancia, yo voy saboreando yo voy, y si aparece el cielo, que bien que ganancia..."

Mañana tengo parcial de historia, una materia que odio con toda mi alma, que perdi el semestre pasado, y que no voy con mejor suerte este semestre. No hay nada peor que tenga que escuchar musica por o0bligacion, mas si son motetes del siglo 14 que debo aprenderme y poder identificarlos en dicho parcial. Realmente lo unico que quiero es poner winamp en shuffle, y escuchar las canciones que por una u otra razon he puesto en la lista en los ultimos dias. Escuchar musica por obligacion, para u musico, es como que un estudiante de diseño de modas tenga que vestirse de cierta forma por su carrera... los dias andan pasando sin mas, no hay nada adelante y mucho atras que tiene que salir de los pensamientos voladores en mi cabeza.

2 Comments:

Blogger Andy said...

Uy reapareció

12:07 p. m.  
Blogger Andy said...

Seis meses despues vine a escuchar, y a enamorarme, de esos motetes. Machaut rocks.

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home