lunes, abril 26, 2004

Sobre busquedas y perdidas

Como un servicio a la comunidad que explora diariamente en google, yahoo, y demas buscadores, y que llega accidentalmente a este blog buscando responder algun tipo de pregunta o averiguar sobre algun tema en general, el libro de la buena memoria ha decidido responder y aconsejar regularmente sobre algunas de esas preguntas e investigaciones.

1- 24 Apr, Sat, 14:10:23 Google: com sé si me quiere a mi y no a ella

R: No se sabe, aconsejable amenazar a la otra niña.

2- 25 Apr, Sun, 12:47:08 Google: CUANDO FUE ESCRITA LA CANCION DE 1 MAS 1 SON 7

R: No se, y me parece absolutamente criminal escribir una cancion con ese nombre, confundiendo a los pobres egresados del merani que realmente podrian creer el resultado de esa operacion.

3- 22 Apr, Thu, 05:26:34 Google: frases impertinentes

R: Ir a tostoprussia.blogspot.com

4- 25 Apr, Sun, 05:27:28 MSN Search: yo soy el diego de la gente


R: JAJAJAJA, yo tambien!!

5- 22 Apr, Thu, 20:45:41 Google: canciones religioso de que sera que sera que sera de mi vida

R: de su vida, estara cada domingo en el campin esperando una sanacion de algun cura loco