viernes, abril 16, 2004

Sobre verle el lado bueno


Bussssssssss


Esta semana, al ser privado de mi medio de transporte personal, y segun glorita esquivel, parte de mi sex appeal, he descubierto el lado positivo del transporte publico bogotano. Resulta bastante interesante la idea de subirse a un bus medianamente comodo y sentarse al lado de alguna ventana para escuchar musica, pensar, ver una gran cantidad de imagenes, personas y lugares que no estan tan presentes en mi vida, y finalmente, al ser mirado con algo de envidia por una viejita llena de bolsas que desea profundamente mi silla, pararme y dejar a un lado la fantasia. Debe ser muy buen plan subirse al primer bus que pase (sin gente de pie), y estar ahi el recorrido completo, preferiblemente si ya es casi de noche (no se por que, de noche todo se siente tan diferente). Si alguien me quiere acompañar en tan ociosa tarea, puede comentar.