domingo, abril 09, 2006

Realidad...

Que tan real es la inspiración? que tan real es lo metafisico, el alma, los sueños? las sensaciones solo parecen colores creados por quimicos cerebrales para percibir la realidad menos aburrida, para hacernos querer mas el mundo, o solo para ocultar los errores de la creacion de dios. Si todos fueramos ciegos, el mundo tendria colores? si fueramos sordos el mar sonaria igual? todo a veces parece inventado, parece caracteristicas de la realidad puestas ahi para justificar los sentidos con los que nacemos, pero siempre tenemos la costumbre de entrelazar significados y profundidades entre lo que nos hace y nos rodea.

14 Comments:

Blogger Germán said...

Que bueno verlo de nuevo por estos lados.

7:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me acabo de dar cuenta de que volviste a escribir. Que bien Dieguito, Un Abrazote.

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y con respecto al post, todo eso que se inventa o simplemente está, es como dices, hace que veamos el mundo más bonito. Solo, solo a veces.

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo laurita, y es la unica forma de conocerlo y percibirlo, es la unica justificacion para estar ahi

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin ánimo de Lucro.
Sinónimo de Lacra.

Muy bien caballero :)

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

saludando y dejando este link para que viva la buena musica en la ciudad... RADIOHEAD FOREVER!!!

11:54 a. m.  
Blogger eika said...

Hola qué tal? mientras paseaba un rato por la web vine a dar con tu blog...Sólo te puedo recomendar que veas una peli que habla una poco de estas dudas que en esta entrada manifiestas... WHAT THE BLEEP DO WE KNOW?

Saludos!!!!

3:03 p. m.  
Blogger Yume said...

bueno al igual que eika, me tope con tu blog por la casualidad...
bueno que te puedo decir... en si, nada y todo es real, porque tal vez lo que son pruebas reales hoy maniana se conviertan en fantasia..
el hombre insiste ne poder tocar,ver, oler... pero aveces eso nos enga?a, decidme que tan real es todo... n.n tal vez todo sea un suenio soniado por alguine mas n.n... aveces no todo tiene explicacion y es mas cuestion de fe...

buen post... me agrada haber visitado... te invito muy atentamente a que visites mi blog

Sayonara

5:41 p. m.  
Blogger EL Arcangel Gabriel said...

www.pianoblogarcia.blogspot.com si eres un amante del buen rock argentino, quiza esta pagina te gustara.

Te esperamos!

11:37 p. m.  
Blogger José Luis said...

interesante planteamiento, no lo había pensdo nunca, sin embargo los colores como los vemos son obra de nuestros receptores conectados al cerebro y al igual que algún otro primate, las moscas ven distinto, los gatos tambien. si de escuchar se trata, tambien son nuestros receptores los que lo hacen así, distindo de los murcielagos, perros o delfines (que escuchan por la frente.

5:07 p. m.  
Blogger Javier said...

Lo que deciss es la verdad.
Loco Ojala todos vieran lo que vos...
Pero también sabe que hay que luchar contra la corriente para que el mundo sepa lo que vos sabes. Xq todos cierran sus oidos y ojos xq viven en este mundo inventado para que lo entiendan y no puedan apreciar el mundo tal y como es. Es mas simple de lo que parece, pero es dificil la gente no lo va a querer entendder, a veces lo real, es más dificil que lo imaginario. jaja me despido.
Adios

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Dieguito, parce,hoy estuve conociendo el blog, leyendo una selección que hice al azar de los textos que hay, y me pareció muy chévere... uno que se llama Sobre ser poseído' y este me gustaron bastante... La indagación de cosas cotidianas y la sencilles con que están escritas me parece super chévere, todo manualito y cercano! Aquí mi voto por que sigas escribiendo y creando. No hemos hablado mucho pero aquí también van mis felicitaciones y agradecimientos por enriquecer tan bonito la música de Andrés y por los toques. En donde se puede escuchar tu música?

abrazos

Daniel

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work
» »

4:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

www.andresquevivalamusica.blogspot.com
Despezcueznarizorejamiento

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home